LUZ LED DE SEGURIDAD ANTIATROPELLO "ASPILIGA SAFETY LIGHT" AZUL O ROJO

En las fábricas e industrias, tanto en la zona de recepción de mercancías, como en el almacén y las áreas de fabricación, los montacargas y los trabajadores comparten el mismo espacio.

Es por ello indispensable tomar todas las precauciones relacionadas con la seguridad a fin de evitar los accidentes.

Aspíliga Blue Safety Light es una alarma visual de alta eficacia, ideal para las vías peatonales y las zonas de trabajo con escasa visibilidad, garantizando la seguridad en los pasillos y zonas donde los trabajadores circulan a pie.

Este dispositivo está provisto de dos luces LED de bajo consumo, muy luminosas y de larga duración.

Se coloca en la parte posterior y delantera de la cabina proyectando una intensa mancha de luz azul, normalmente dirigida entre 4 y 6 metros por delante del montacargas para advertir a cualquier peatón u otras máquinas de la proximidad del montacargas.

SISTEMA ANTIATROPELLO - DETECCIÓN DE PEATONES EN PROXIMIDAD DE MONTACARGAS

Safe Truck es un sistema de Alerta que advierte a los operadores de montacargas de la presencia de peatones a una distancia de 5-7 m. alrededor del vehículo.

Los peatones portan un TAG que emite una señal de radiofrecuencia cuando se encuentran dentro de la zona de seguridad del montacargas. En ese instante se dispara una alarma acústica y/o lumínica que alerta al conductor y al propio peatón.

Safe Truck reduce drásticamente los accidentes.

logo
TWIG Protector Pro

TWIG Protector Pro. El Dispositivo Hombre Muerto

Dispositivo de seguridad profesional para trabajadores aislados en entornos exigentes.

TWIG Protector Pro, con función "Hombre Muerto", está especialmente diseñado para proveer a los trabajadores de un potente y resistente equipo para su seguridad personal cuando han de realizar trabajos en solitario.

Su pequeño tamaño y gran robustez, permiten un uso seguro y duradero en entornos de trabajo exigentes, tanto en interiores como en exteriores.

LED DE SEGURIDAD ANTIATROPELLO - HAZ DE LUZ LINEAL AZUL O ROJO

Aspíliga Linear Safety Light es una alarma visual de alta eficacia, ideal para las vías peatonales y las zonas de trabajo con escasa visibilidad. Incrementa notablemente la seguridad en los pasillos y zonas donde los trabajadores circulan a pie junto a montacargas, traspalets, etc.Este dispositivo está provisto de cinco luces LED de bajo consumo, muy luminosas y de larga duración.OPCIONES DE USO

  1. Alarma frontal y trasera: Se coloca en la parte posterior y delantera de la cabina proyectando una intensa mancha de luz azul o roja (Según opción) normalmente dirigida entre 4.0 y 5.0 metros por delante del montacargas y en el sentido de marcha, para advertir a cualquier peatón u otras máquinas de la proximidad del montacargas.
  2. Alarma lateral: Se coloca a ambos lados del montacargas para delimitar la zona lateral de éste que se ha de mantener libre de peatones (Normalmente 1 m). De utilidad en circulación por pasillos frecuentados por montacargas y peatones