Los dispositivos para trabajadores solitarios hacen que el trabajo solitario sea más seguro
Los dispositivos de alarma para trabajadores solitarios son herramientas que permiten a los trabajadores que realizan actividades en solitario o aislados, comunicarse con sus supervisores o compañeros en caso de emergencia.
Los empleadores tienen la obligación de velar por la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, especialmente si realizan tareas que implican riesgos o aislamiento. Los dispositivos de alarma para trabajadores solitarios son herramientas que facilitan esta labor, ya que permiten enviar alertas o mensajes en situaciones de peligro o necesidad. Según la normativa de cada país, los empleadores deben adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores solitarios.
Un dispositivo de alarma para trabajadores solitarios puede ser un elemento esencial para ciertos tipos de trabajo. Algunas actividades requieren trabajar en lugares apartados o sin contacto con otras personas, lo que aumenta los riesgos físicos o sociales. Para mejorar la seguridad de estos trabajadores, los empleadores deben evaluar las condiciones y los riesgos de cada actividad y elegir el dispositivo de alarma más adecuado para cada caso.
La protección del trabajador solitario comienza con la evaluación de riesgos
El dispositivo de alarma personal, multi-portable. Potente, ligero y discreto. Ideal en numerosos escenarios de uso
La alarma para trabajador solitario optimizada para entornos industriales, ruidosos y peligrosos
El dispositivo de alarma para trabajadores solitarios intrínsecamente seguro para áreas ATEX
¿Podemos ayudarte?
Protección del trabajador solitario
Son muchas las circunstancias que requieren soluciones especializadas para mejorar la seguridad de los trabajadores aislados o de gente que afronte situaciones de riesgo en solitario. Los dispositivos de seguridad personal TWIG ofrecen multitud de soluciones y posibilidades: