SISTEMAS ANTI-ATROPELLO

Los montacargas se encuentran principalmente fábricas y almacenes. Son máquinas pesadas, generalmente pequeñas y muy móviles.

Los montacargas y las personas comparten los mismos espacios en fábricas y almacenes.

Cuando una persona es golpeada por un montacargas, las consecuencias suelen ser muy graves e incluso mortales.

La prevención es clave.

Aspíliga ofrece avanzados sistemas de protección para peatones que se pueden implementar de manera independiente o combinada para lograr la máxima seguridad.

Safe Truck es un sistema que alerta a los conductores de montacargas cuando hay peatones cerca (a una distancia que se puede ajustar de 0.5 a 30m). También alerta a los peatones por medio de vibraciones en su dispositivo de TAG.

Es un sistema anti-atropello para vehículos industriales que detecta y diferencia peatones de objetos, alertando al operario mediante una alerta visual y sonora en caso de riesgo potencial de colisión.

Proyecta un potente haz de luz sobre el pavimento alertando a los peatones de la aproximación de un montacargas a puntos ciegos, cruce de pasillos, etc.
Fácil implementación, alta eficacia.

Dibuja una potente línea Roja o Azul en el pavimento, que ayuda a mantener a los peatones a una distancia segura del montacargas. Previene accidentes.
Fácil implementación. Alta eficacia

Proyecta un potente haz de luz lineal sobre el pavimento alertando a los peatones de la aproximación de un montacargas a puntos ciegos, cruce de pasillos, etc.
Fácil implementación, alta eficacia.

¿Buscas una solución adaptada a tu sector?

En Aspíliga podemos desarrollar para ti una solución de seguridad global, hecha a medida para cualquiera que sea el ámbito de tu empresa. 

Decubre todas las áreas de aplicación