Fuerza de Ventas

La seguridad de la fuerza de ventas puede estar en muchos casos comprometida. Los agentes comerciales son trabajadores en continuo movimiento y que están solos durante largos periodos. Es decir, son trabajadores solitarios que están potencialmente en todas partes y que deberían ser considerados en todas las evaluaciones de riesgos sobre seguridad y salud.

Los principales riesgos que compromenten la seguridad de la fuerza de ventas son: actos violentos, secuestros, malestar general súbito, accidentes,  etc….

Riesgos de la fuerza de ventas

Actos violentos, secuestros

Los agentes comerciales se encuentran solos durante largos periodos. Son susceptibles de sufrir secuestros o actos violentos. En estas situaciones, el agente es incapaz de pedir ayuda por sí mismo.

Accidentes

En el trayecto largo y solitario para ir a visitar un cliente, el agente puede tener un accidente de tráfico y sufrir lesiones graves, siendo necesario pedir ayuda de forma urgente.

Malestar general súbito

Durante el tiempo que se encuentra solos, los agentes pueden sufrirr malestar general súbito y encontrarse indispuestos. Ante estas situaciones se hace dfícil pedir ayuda por sí mismos.

Soluciones de seguridad para la fuerza de ventas

SEGURIDAD PERSONAL

Twig Embody  es un dispositivo de seguridad para trabajadores aislados compacto y ligero para ayudar a alertar de forma automática o manual cuando el trabajador se encuentra ante una situación de riesgo solo.

La función «hombre a tierra» automática puede activar una alerta si el usuario está inconsciente o no es capaz de pedir ayuda

Cuando se entra en una situación de riesgo, el temporizador de la alerta naranja puede ajustarse para activar la alarma en intervalos de tiempo predefinidos.

El sistema TWIG Beacon está diseñado para localizar a personas en peligro o lesionadas dentro de zonas en las que el GPS no sea fiable y otros métodos no proporcionen la precisión que se necesita.

¿Podemos ayudarte?