El sistema iluminación Warning Zone Light, proyecta en el suelo una intensa línea de luz roja (o azul), normalmente dirigida a 1 – 1,5m. por cada lado del montacargas. También se puede montar en la parte trasera y/o delantera (orientado entre 4.0 y 5.0 m.)
La distancia de proyección de la luz es ajustable por el usuario, puede ser instalado en la parte trasera y/o delantera y a ambos lados de cualquier vehículo industrial. Cada unidad viene equipada con un soporte de montaje y el cableado para una rápida y fácil instalación.
Necesitará un Warning Zone Light para cada lado del montacargas.
Se monta ligeramente atrasado en la zona donde se sienta el operador de modo que no interfiera con él cuando accede al puesto de conducción.
A continuación, las luces se ajustan con el soporte giratorio a la distancia deseada. Cada empresa puede establecer su propia distancia, típicamente entre 1 y 1,5 metros del montacargas.
La instalación de cada soporte de luz sólo le llevará unos pocos minutos en la mayoría de las marcas y modelos de montacargas. Una vez que todas las luces están montadas, el técnico de mantenimiento puede conectar las luces a la instalación eléctrica del vehículo
El punto exacto de conexión a la red eléctrica del montacargas dependerá de cada uno de ellos. Consulte a su distribuidor local o póngase en contacto con el fabricante si tiene cualquier pregunta sobre cómo conectarlos.
Warning Zone Light debería permanecer encendida siempre que el montacargas esté activado, incluso cuando se encuentre detenido.
Si se montan en montacargas eléctricos con el frenado regenerativo, asegúrese de que está conectado a un circuito que no exponga las luces a sobretensiones de alta potencia ya que esto podría dañarlas y no estaría cubierto por la garantía.