LIMPIEZA
Los limpiadores trabajan en la mayor parte de los casos en solitario, en interiores y fuera del horario normal. Cuando un trabajador aislado que se encuentra dentro del edificio necesita ayuda, la información sobre su localización precisa no siempre está disponible.
Los dispositivos de seguridad personal TWIG pueden determinar la localización precisa a partir de un TWIG Beacon en las inmediaciones cuando la señal GPS no está disponible.
Riesgos de los trabajadores en el sector limpieza
La exposición al vapor procedente de los productos químicos de limpieza puede provocar problemas respiratorios, irritación cutánea e incluso la pérdida del conocimiento.
Resbalar sobre líquidos que se han derramado, tropezar con objetos tirados por el suelo o caer desde una altura puede provocar lesiones graves y hará necesario pedir ayuda.
Los empleados aislados corren mayores riesgos y tienen más posibilidades de sufrir violencia cuando trabajan solos fuera del horario laboral normal.
Soluciones de seguridad para trabajadores de este sector
La función «hombre a tierra» automática puede activar una alerta si el usuario está inconsciente o no es capaz de pedir ayuda
Cuando se entra en una situación de riesgo, el temporizador de la alerta naranja puede ajustarse para activar la alarma en intervalos de tiempo predefinidos.
El sistema TWIG Beacon está diseñado para localizar a personas en peligro o lesionadas dentro de zonas en las que el GPS no sea fiable y otros métodos no proporcionen la precisión que se necesita.
- Ayuda a mantener la distancia de seguridad
- Vibra y emite sonido para alertar al usuario
- Registra otros dispositivos con los que ha estado en contacto
- Gestión a través de app y Dashboard privado