CONSTRUCCIÓN
Los empleadores están obligados a proporcionar protección a los trabajadores solitarios con medios que les permitan pedir ayuda en caso de necesidad. TWIG Protector Pro es un dispositivo de seguridad específico para trabajadores aislados, está dotado de características esenciales para proteger eficazmente a los trabajadores de la construcción y cumplir las obligaciones del empleador.
Riesgos de los trabajadores en el sector de la construcción
Los cambios de nivel en el pavimento, las escaleras y los obstáculos que se encuentran en el camino, como cables, felpudos y superficies peatonales defectuosas, pueden provocar caídas o resbalones.
Los trabajadores pueden verse aplastados por caídas de objetos o quedar atrapados al levantar cargas pesadas, o al llevar a cabo operaciones manuales.
Los ruidos fuertes y los equipos de protección auditiva dificultan la comunicación entre compañeros de trabajo.
El frío o unas condiciones húmedas pueden reducir la concentración, dificultar las tareas manuales y poner en peligro al trabajador solitario.
Soluciones de seguridad para trabajadores de este sector
SEGURIDAD PERSONAL
Twig One es un dispositivo de seguridad para trabajadores aislados compacto y ligero para ayudar a alertar de forma automática o manual cuando el trabajador se encuentra ante una situación de riesgo solo.
La función «hombre a tierra» automática puede activar una alerta si el usuario está inconsciente o no es capaz de pedir ayuda
Cuando se entra en una situación de riesgo, el temporizador de la alerta naranja puede ajustarse para activar la alarma en intervalos de tiempo predefinidos.
El teléfono con altavoz integrado de gran potencia mejora las comunicaciones de voz bidireccionales y la alarma de vibración y los tonos de alarma son muy potentes, por lo que ayudan a detectar prealarmas en lugares ruidosos.