TRABAJOS FORESTALES

Los trabajos forestales son de alto riesgo, con un elevado porcentaje de errores fatales y lesiones graves. Los trabajadores forestales actúan en condiciones extremas, en las que los errores humanos y la fatiga pueden provocar lesiones fatales. Los dispositivos TWIG disponen de alarmas específicas con características esenciales para proteger a los trabajadores del sector forestal y cumplir las obligaciones del empleador.

Riesgos de los trabajadores en entornos forestales

Fatiga

La fatiga puede provocar errores humanos y las consiguientes lesiones graves, sobre todo al trabajar fuera de los horarios normales o en solitario en una zona aislada.

Caídas, resbalones y tropezones

Las caídas de alturas son la causa más frecuente de lesiones y muerte en los trabajos de forestales.

Congelación

El frío o condiciones climatológicas adversas pueden reducir la concentración, dificultar las tareas manuales y poner en peligro al trabajador solitario.

Soluciones de seguridad para trabajadores de este sector

SEGURIDAD PERSONAL

Twig Protector es un dispositivo de seguridad para trabajadores aislados compacto y ligero para ayudar a alertar de forma automática o manual cuando el trabajador se encuentra ante una situación de riesgo solo.

La función «hombre a tierra» automática puede activar una alerta si el usuario está inconsciente o no es capaz de pedir ayuda

Cuando se entra en una situación de riesgo, el temporizador de la alerta naranja puede ajustarse para activar la alarma en intervalos de tiempo predefinidos.

El teléfono con altavoz integrado de gran potencia mejora las comunicaciones de voz bidireccionales y la alarma de vibración y los tonos de alarma son muy potentes, por lo que ayudan a detectar prealarmas en lugares ruidosos.

WARDOO

DISTANCIA PERSONAL

WARDOO es la solución definitiva para asegurar el cumplimiento de las medidas de distancia social requeridas por la COVID-19.

¿Podemos ayudarte?