Wi-Fi: Seguridad para Trabajadores Solitarios
La comunicación Wi-Fi es vital para los trabajadores solitarios en zonas sin cobertura celular, como áreas rurales o sitios subterráneos.
Los dispositivos TWIG garantizan que siempre puedan comunicarse, acceder a datos y pedir ayuda a través de redes Wi-Fi existentes.

Cómo el Wi-Fi Mejora la Seguridad de Trabajadores en Zonas Difíciles
Muchas tareas de trabajo solitario se realizan en áreas de mala señal de red móvil como cuevas, sótanos, sitios subterráneos, áreas rurales u otras áreas donde las señales celulares son débiles, por ejemplo, debido a las malas condiciones climáticas. Las estaciones base o puntos de acceso Wi-Fi establecidos pueden compensar las señales celulares deficientes o faltantes y proporcionar una red de comunicación alternativa para que los trabajadores solitarios llamen y envíen mensajes en caso de emergencia. Las ventajas de la red Wi-Fi para la seguridad del trabajador solitario son su fácil configuración, bajos costos, flexibilidad, accesibilidad y conectividad constante.
Dispositivos de trabajador solitario compatibles con la comunicación Wi-Fi
Podemos ayudarte
Llamadas VoIP con dispositivos de alarma dedicados para trabajadores solitarios


Ubicación Wi-Fi precisa con alarmas de trabajador solitario TWIG
Los dispositivos de alarma para trabajadores solitarios de TWIG, incluida la opción SRD3, se pueden localizar a través de estaciones base Wi-Fi utilizando la ubicación interior híbrida TWIG Point Netloc, en todo el mundo para espacios públicos (celular + Wi-Fi) y en el sitio (TWIG SRD + Wi-Fi + BLE) proporcionando un servicio para localizar a personas angustiadas o lesionadas dentro de las áreas.
El servicio TWIG Point Netloc calcula la posición más precisa del dispositivo de alarma personal TWIG utilizando las señales Wi-Fi disponibles. Esta es una forma rentable de localizar a los trabajadores solitarios, por ejemplo, mediante el uso de señales de estaciones base Wi-Fi públicas.
Más información sobre la ubicación en interiores mediante el uso de estaciones base Wi-Fi